¡Ya está disponible el aislado de suero de leche!

Han sido meses de búsqueda, contactos con empresas productoras, con distribuidores, degustaciones de productos etc
 
Finalmente, he optado por una productora de aislado de suero lácteo que considero la mejor. También he conseguido una excelente empresa que ha proporcionado un edulcorante natural (Stevia).

Todo ello ha supuesto sacrificar los márgenes comerciales con el único interés de poner a vuestra disposición la proteína en la que confío, la que receto a mis pacientes y la que mi familia toma (creo que eso demuestra mi confianza en el producto).

El precio es muy ajustado, teniendo en cuenta varios factores:
1) Las marcas de proteínas en el mercado de minoristas suelen tener (en mayor o menor medida) concentrado de proteína (mucho más barata) junto al aislado de suero lácteo (sin especificar cantidades, ya que no es un requisito legal).
2) Muchas de las marcas se abastecen de aislados de suero obtenidos por intercambio iónico (técnica más alejada tecnológicamente que la de filtración por flujo cruzado o ultrafiltración).
3) El contenido en lactosa es mínimo (frente a marcas en las cuales se supera ampliamente el 0,2%)

La marca con la que se distribuirá es: Whey Isolated doctor Villegas

Todos los datos referentes a las propiedades, constituyentes, indicaciones y posología etc etc Los responderé en este Blog

Espero que esta espera haya merecido la pena y el producto os guste como me gusta a mí.

http://latiendadehector.com/whey-isolated-doctor-villegas

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Donde podemos encontrarlo? ¿en la policlínica o en la farmacia Prior?...y otra pregunta: ¿Este aislado sería equivalente al salibra o al provon?
Muchas gracias!
Dr Villegas ha dicho que…
Este producto mejora mucho al Provon. Lo fabrica Arla (empresa de la U.E.) se trata de un aislado de suero de leche de gran calidad e inmejorable sabor. No tiene nada de concentrado (lo que lo hace el más económico del mercado, ya que el concentrado es más barato y todos suelen llevar parte de concentrado).

El equivalente al Salibra lo tendremos en breve.

De momento hay que reservarlo e ir a la Policlínica. Los botes son de 2 kg, cuestan 69 euros. En este momento están agotados (envían una nueva remesa en unos días).
Anónimo ha dicho que…
Donde reservamos? Gracias
Dr Villegas ha dicho que…
Las reservas se hacen por correo electrónico a:
irugordi@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
¿Que diferencia hay entre el Ultralat 92 Isowhey protein y Ultralat 92 post? ¿los dos se vende en botes de 2Kg?
Dr Villegas ha dicho que…
El Ultralat 92 post tiene, además del aislado de suero de leche, maltodextrina, con lo cual aumenta mucho más la reconstitución del glucógeno perdido después de entrenar. La diferencia es su uso. El Ultralat normal se toma en el desayuno o antes de entrenar y el post se toma inmediatamente después
Dr Villegas ha dicho que…
Para quien esté interesado en saber por qué unos productos de proteínas lácteas son mucho mejores que otros, pueden leer el enlace

Minimizing Variations in Functionality of Whey Protein Concentrates from Different Sources


http://proquest.umi.com/pqdlink?index=49&did=715790441&SrchMode=1&sid=1&Fmt=4&VInst=PROD&VType=PQD&RQT=309&VName=PQD&TS=1297066539&clientId=61172
Anónimo ha dicho que…
creo que en ese enlace no sale la información.
Dr Villegas ha dicho que…
He vuelto a entrar y si se copia bien se accede sin problemas. No obstante, si alguno tiene interés y no puede acceder, si me envía la dirección de correo se lo remito en pdf.
Blanchard ha dicho que…
No dude en informarnos de cuándo estará disponible una nueva remesa. ¿Puede explicarnos la diferencia entre el concentrado de proteína y el aislado de suero? Muchas gracias de antemano.
Dr Villegas ha dicho que…
Prácticamente ya está lista (en unos días...)

La diferencia entre el concentrado de proteínas de suero de leche y el aislado, es el proceso de filtración empleado. El aislado tiene un proceso más fino y tecnológicamente, más avanzado, y el producto tiene un mayor porcentaje de aminoácidos y tiene un más rápido vaciamiento gástrico. El problema, como siempre, es el precio y como el aislado puro es más caro, las empresas suelen mezclarlos y los venden como aislados, ya que la Ley no obliga a especificar los porcentajes de mezcla.
Anónimo ha dicho que…
Buenas doctor, he visto en su blog http://suplementos-de-hector.blogspot.com/ los productos que hay y he visto el Isoprotein, esto es lo mismo que el nuevo aislado de suero de leche, el Ultralat 92?
Gracias y un saludo.
Dr Villegas ha dicho que…
El Isoprotein es el nombre definitivo (el otro era un nombre provisional).
Anónimo ha dicho que…
buenas doctor, salgo a correr por la mñana unos 45 min asi intensos y por la tarde voy al gimnasio y estoy sobre 1h u 1h y media, cuando es mejor tomar la glutamina???
Dr Villegas ha dicho que…
Puedes tomarla a mediodía. Si tomas el Isoprotein por la mañana, ya lleva glutamina suficiente.
Anónimo ha dicho que…
Estimado doctor,
me gustaria que me aconsejara sobre mi habito de deporte.Llevo cerca de 3 meses en el gymnasio,normalmente por las mañanas de 9 a 11. Habia pensado en tomar algun tipo de proteinas,y de casualidad un amigo me hablo muy bien sobre iso protein. Me gustaria que me comentase algo sobre las características de estas proteinas y si son buenas o no para el organismo.

Reciba un cordial saludo.
Dr Villegas ha dicho que…
Si entrenas a esas horas, sería perfecto que tomaras el Isoprotein en el desayuno al menos hora y media antes del entreno. Con ello tendrías disponibilidad de aminoácidos ramificados en el momento del ejercicio en gimnasio.

El aislado de suero de leche es el producto, actualmente, con más biodisponibilidad y de más calidad proteica que existe. Pasa inmediatamente estómago (no da sensación de pesadez) y se digiere moderadamente rápido en intestino (que es como debe ser). Altísima proporción de aminoácidos ramificados y de cisteína, aminoácido precursor del glutation (un antioxidante endógeno importantísimo). Para mí es el producto estrella, junto al DHA en las ayudas ergogénicas para deportistas
Anónimo ha dicho que…
y si se entrena por la tarde?
Dr Villegas ha dicho que…
Si entrenas por la tarde, toma el Isoprotein por la mañana en el desayuno y el Isoprotein post después de entrenar
Anónimo ha dicho que…
Buenas villegas ante todo enhorabuena por su tabajo,mi consulta es la siguiente,tengo un problema genetico de ferretina en la sangre,la tengo demasiado alta,y mi pregunta es pudo tomar las iso protein,habra algun problema?,Gracias de antemano.
Dr Villegas ha dicho que…
El Isoprotein no tiene nada de hierro ni tiene interacción con su metabolismo. No hay ningún problema.
Anónimo ha dicho que…
Dr., Me invade la duda sobre la dosificación de ambos Ultralat en mi caso como un veterano "plus" de 70 kg y deporte de carrera de fondo y triatlon. Disculpe pero entre los cambios del producto, los cazos, gramos, cucharas, me hago un tremendo lio.
Muchas gracias. Manuel
Dr Villegas ha dicho que…
No te preocupes, no es un fármaco y está abierto a muchas variaciones. Del Isoprotein (que es muy puro) puedes tomar el equivalente a cuatro cucharadas soperas, que son unos 25 g y equivale a medio vaso de los normales de cocina. No te preocupes mucho por las cantidades, si tomas más no importa en absoluto (los culturistas toman diez veces más).
Anónimo ha dicho que…
Buenas doctor, me gustaria que me explicara las propiedades del Isoprotein, ya que me han hablado bien de el y estoy pensando en probarlo. Yo lo que quiero es coger peso, ya que por mucho que como e intento llevar una dieta equilibrada no lo consigo, y estoy empezando a hacer ejercicio y me vendria bien un suplemento para aumentar la masa muscular.

Gracias y un saludo.
Dr Villegas ha dicho que…
Tienes una explicación completa en el enlace

http://dieta-paleolitica.blogspot.com/2009/11/uso-de-concentrados-de-proteinas.html

Básicamente, los aspectos clave es que es aislado de suero de leche 100%, sin concentrado de proteínas. Por otro lado, las características de las proteínas del aislado de suero de leche son
1) Alta proporción de aminoácidos ramificados, en particular, leucina.
2) Contiene cisteína, precursor del glutation, un antioxidante de gran importancia para el organismo

Entradas populares de este blog

Atletas de élite ¿Hipotiroideos?

Suplementos de proteínas