jueves, 8 de septiembre de 2011

Nuevas evidencias sobre el uso de suplementos antes y después del entrenamiento

Los cazadores y recolectores no tenían horario de comidas, de hecho, los que salían a cazar consumían las vísceras y la sangre del animal cazado inmediatamente antes de descuartizarlo para poder transportarlo una vez cazado. Nuestro metabolismo recuerda este hecho y las investigaciones recientes lo confirman...



La ingesta de suplementos antes, durante e inmediatamente después del entrenamiento es de sumo interés. En este sentido, hemos defendido la ingesta de aminoácidos ramificados previa al ejercicio, las bebidas con carbohidratos durante el esfuerzo y la mezcla de aislado de suero de leche y carbohidratos inmediatamente después. Ahora tenemos una nueva publicación que lo demuestra en un grupo de voluntarios a los que se solicitó que no realizaran ejercicio, que evitaran el alcohol y que mantuvieran su dieta normal en el día previo al estudio. Los voluntarios acudieron al lugar de realización de la investigación en condiciones de ayuno de toda la noche. La mañana siguiente, se colocaron los catéteres en venas periféricas para la infusión continua de un aminoácido con cebamiento de un isótopo estable como marcador. El protocolo de trabajo fue





Los resultados indicaron que los efectos combinados del consumo de carbohidratos y aminoácidos reflejaban aproximadamente la suma de sus efectos individuales.

Ver artículo completo en este enlace

Ver otro artículo de los mismos autores

Mi consejo es tomar la proteína del aislado de suero de leche sola antes del entrenamiento y asociada a un carbohidrato de rápida asimilación (Carbospeed) inmediatamente después.
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