Una gran noticia....

Lo que empezó como una idea a la que yo quería dar mi apoyo personal, gracias al altruismo de algunos de vosotros (particularmente de Jaime), está convirtiéndose en un proyecto cuya auténtica dimensión está por determinar.

Gracias a algunos de vosotros, queridos lectores, vamos a hacer una web de e-commerce con los productos de la tienda y hasta se va a diseñar un proyecto publicitario y muchas más cosas.

Con todo ello, he decidido aprovechar el impulso de todos y generar una labor de la que todos nos sintamos partícipes y solidarios. Vamos a dar impulso a una nueva forma de entender el comercio de los suplementos dietéticos, y lo vamos a hacer desde la solidaridad y empleando las capacidades que tenemos todos cuando nos unimos en un gran proyecto.

Os propongo que os unáis cada uno con su pequeño granito de arena, sea dando ideas, trabajando en actividades que el negocio necesita o simplemente adquiriendo los productos en la tienda web.

Quiero generar una actividad que cumpla los siguientes objetivos

1.- Dar empleo a jóvenes discapacitados que de otra forma nunca podrían entrar en el mercado laboral tal como están las cosas
2.- Vender productos contrastados, de calidad y con una función científicamente acreditada. Para ello empezaremos con mi criterio personal, pero en cuanto sea posible, crearemos un Comité Científico que se encargue de consensuar ese catálogo. También realizaremos las certificaciones que nos acrediten la confiabilidad de las empresas con las que colaboremos.
3.- Publicaremos los datos del libro de cuentas de la empresa para que todos los colaboradores altruistas sepamos como se gestiona la empresa. Tenemos un capital inicial que hemos ido obteniendo de diversas aportaciones para alquilar el local de Murcia y para pagar el sueldo del discapacitado físico que estará de dependiente (Tenemos otro discapacitado psíquico que cobrará cuando empiece a generar ingresos suficientes la empresa).

Os pido a todos que colaboremos de alguna de las siguientes formas:
1.- Mediante vuestro trabajo, cuando esté relacionado con actividades que le vengan bien al proyecto, por ejemplo, Jaime nos va a hacer la web e-commerce.Vosotros me diréis en qué podéis colaborar
2.- Comprando productos en la tienda (frente a otras formas de adquirirlos, siempre que os sea posible)
3.- Aportando ideas, sugerencias, comunicando fallos etc etc
4.- Publicitando el tema entre vuestros amigos y conocidos
5.- Todo lo que se os ocurra que puede ayudar

De momento tenéis que saber que este proyecto pretende ser de todos y por tanto, todas las aportaciones serán bien recibidas. Solo hay un par de premisas obligadas para mantener la filosofía del proyecto inicial. No hay ánimo de lucro, es decir, todos los beneficios serán para crear trabajo protegido. Solo se venderán productos admitidos por el Comité Científico (que se creará entre los que os ofrezcáis), es decir, no se trata de hacer negocio con suplementos inútiles, sino de cambiar la forma de tratar el tema de la venta de suplementos.

En breve, y contando con su aprobación, pondré los nombres de los participantes, empezando por los dos jóvenes que empiezan (serán los contratados), pasando por el asesor laboral que llevará las cuentas, creador de la web etc etc.  (todos ellos colaboradores altruistas), así como patrocinadores o lo que podamos encontrar.

Finalmente una pregunta que se somete a referendum ¿Nombre del proyecto? Ese nombre será el de la tienda de Murcia y de la página web. Podéis poner nombres y al final de la semana los someteremos a votación.

Un aplauso para todos nosotros ¿no?



10 comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre el Tríbulus terrestris