Ya está disponible la web de la tienda

Ponemos en marcha la idea de la tienda ubicada en Murcia y que permite pedidos por internet.
Las dos personas que atenderán serán dos jóvenes discapacitados, uno de ellos con una discapacidad psíquica severa del 65% y el otro con una discapacidad física del 33% (tengo una gran ilusión en el proyecto y espero que todos salgamos beneficiados).
Los precios serán muy bajos, y los beneficios (cuando los haya), se reinvertirán en seguir contratando empleo protegido.
Los productos serán los que yo aplico en los deportistas que llevo, es decir, los componentes que considero de utilidad y las marcas de mi absoluta confianza.

Vamos a ver si todos echamos una mano y podemos dar ejemplo de como hacer las cosas bien en la suplementación, con criterio, con absoluta transparencia y generando trabajo protegido en jóvenes que están a la cola del mercado laboral.

He organizado los envíos desde la propia empresa, lo que abarata algo los costes de transporte y el pago se podrá hacer mediante ingreso en cuenta bancaria o transferencia (también utilizando la tarjeta bancaria).

El catálogo de productos y precios está en el enlace de la derecha (la foto de la tienda) o pinchando en:

www.europa21.es

Atenderé personalmente las consultas sobre los productos adquiridos de forma gratuita (ya más no puedo hacer).

Os animo a todos los lectores a haceros seguidores del blog de la tienda (a ver si entre todos empujamos este proyecto hacia el éxito).

Cualquier ayuda será bien recibida.


9 comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre el Tríbulus terrestris