Catálogo de productos que se pueden adquirir

Ya tenemos un conjunto, bastante amplio, de productos seleccionados para adquirir desde la tienda solidaria. Os recuerdo a todos los lectores del Blog, que responderé a cualquier consulta acerca de dichos productos (indicaciones, forma de consumirlos, posología, interacciones etc.) de forma gratuita.

El emprendedor
Un proyecto como este no podemos dejar que se hunda. Todos los que hacemos deporte, antes o después necesitamos un poco de proteína, o unas vitaminas, o algo para salir de un resfriado y empezar a entrenar, o para dormir mejor o relajarnos etc etc. Ahora existe la posibilidad de ayudar a un proyecto de empresa solidaria y sostenible, que ayuda al Comercio Justo y que apoya los productos de calidad, al tiempo que da trabajo a jóvenes discapacitados. Si queremos que cambien las cosas, una buena manera es empezar por apoyar estas ideas alternativas. Os pido un pequeño esfuerzo, divulgad la página y comprad.

Vicente del Bosque, Federico Mayor Zaragoza, Arturo Pérez Reverte, Eudald Carbonell, Carlos Sainz, entre otros, han puesto su imagen a disposición de la empresa. Cada uno de nosotros puede ayudar a que este proyecto se convierta en una nueva forma de entender las relaciones personales y comerciales.

Enlace a la tienda
1 comentario

Entradas populares de este blog

Sobre el Tríbulus terrestris