Un apoyo de gran valor para la empresa que ha iniciado Héctor

Transcribo literalmente el correo enviado por una de las personas que merecen mayor admiración en España. Primero porque es un gran científico (ha  sido Rector, Ministro y Director General de la UNESCO) y segundo porque es una gran persona que, en estos momentos, demuestra que se ha podido ser íntegro cuando ocupaba cargos de responsabilidad y se puede ser comprometido cuando ya se es mayor y se podría vivir relajadamente al margen de esta época de corrupción y pesimismo.

Escrito de Federico Mayor Zaragoza, enviado a Héctor Villegas Martínez al recibir la noticia de que dejaba la ayuda pública por discapacidad e iniciaba una experiencia empresarial sin ánimo de lucro destinada a crear empleo protegido con la venta "on line" de suplementos para deportistas basados en el rigor científico:


Estimado Héctor Villegas:
Profeso un profundo afecto a tu padre. Pero hoy te escribo a ti para, muy brevemente pero con los mejores augurios, expresar mi apoyo a tu iniciativa. Dime de qué forma podría cooperar.

¡Necesitamos ciudadanos como tú en estos momentos! Sólo aquellos que abordan y superan los grandes desafíos personales son capaces de contribuir a los cambios radicales que hoy son imprescindibles.

Abrazos de

Federico Mayor

Comentarios

Irene ha dicho que…
impresionante!!
Dr Villegas ha dicho que…
Lo cierto es que para que hayan personas con tanta claridad de ideas, otros deben tener limitaciones y la verdadera solidaridad del ser humano se consigue cuando se entiende que para que uno sea así, otros deben ser diferentes (discapacitados) y mi obligación es ayudarles, porque todo lo que tengo me ha sido dado y se lo debo a los demás.

Federico Mayor Zaragoza es un ejemplo de persona comprometida e inteligente (no sé en qué orden)

Entradas populares de este blog

Atletas de élite ¿Hipotiroideos?

Suplementos de proteínas