Desayunos para el deportista

Comentarios

Pekas ha dicho que…
Buenas tardes D. Villegas.

Felicitaciones por su Blog que me encanta y comparto con mis familiares y amigos.

Su recomendación de un desayuno para una persona no deportista difiere en mucho del desayuno del deportista??

Gracias. Adelante con su blog.
Pekas ha dicho que…
Buenas tardes D. Villegas.

Felicitaciones por su Blog que me encanta y comparto con mis familiares y amigos.

Su recomendación de un desayuno para una persona no deportista difiere en mucho del desayuno del deportista??

Gracias. Adelante con su blog.
Dr Villegas ha dicho que…
Desde luego. Especialmente en cuanto a la ingesta de carbohidratos que es mayor en deportistas
Kevin ha dicho que…
Practico deporte a diario por prescripción médico, ya que me detectaron diabetes y esto ha hecho que me inicie en el mundo del deporte y lo llevo bastante bien. Los suplementos con DHA he leído que vienen bien para estos casos, ya que funcionan para apoyar la salud de diabéticos y para el control del peso, ¿esto es así? Gracias.

Entradas populares de este blog

Atletas de élite ¿Hipotiroideos?

Suplementos de proteínas