Este es el momento de la solidaridad

A menudo recibo correos electrónicos de lectores que me solicitan la opinión sobre asuntos diversos a los que con gusto dedico parte de mi tiempo y respondo en la medida de mis conocimientos. Ahora os pido a todos los lectores, que colaboreis en la empresa que hemos iniciado, para proporcionar trabajo protegido a jóvenes con discapacidad psíquica. No hace falta comprar ningún producto, solo con entrar en la tienda, colocar la dirección entre los favoritos, recomendarla etc es suficiente. No disponemos de medios para publicitarnos, pero Internet permite hoy día, más que nunca, la solidaridad. La misma con la que yo comparto mis conocimientos con vosotros, queridos lectores, puede servir para aupar la página a un lugar de los buscadores que permita ser conocida. Solo con ello nos sentiremos confortados, porque tenemos plena seguridad en la eficacia de los productos que ofertamos y estamos seguros de que se ganarán la cuota de mercado necesaria para darle a este proyecto el impulso que necesita para ser una realidad.

Pinchar enlace a la tienda

Es legítimo buscar un beneficio económico, pero os recuerdo que esta web no tiene ese objetivo, sino el de atender a un colectivo que, siendo complejo para acceder al mercado laboral en bonanza económica, ahora está absolutamente liquidado, y es un colectivo muy vulnerable. Por ejemplo ¿sabíais que las enfermedades mentales graves, como la esquizofrenia, apenas tienen mejor pronóstico en los paises desarrollados con medicamentos que cuestan una barbaridad, frente a zonas deprimidas? La razón es que en esas zonas hay mayor integración social debido a las características más rurales y mucho más solidarias en el contacto humano. La soledad típica de las grandes urbes machaca y hunde a personas que son muy vulnerables. Si les sacamos de su aislamiento y les integramos laboralmente, mejoran mucho más que con los medicamentos más potentes. Este es el mensaje que le envió Vicente del Bosque a mi hijo a propósito de la empresa creada:

Acceso al mensaje

Comentarios

Luis Fernando ha dicho que…
Pues claro que lo hago, faltaría más. Gracias Dr Villegas por su tiempo
Lerma ha dicho que…
Ya he comprado varios productos en la web y todo ha ido perfecto. La recomendaré y la seguiré utilizando, no solo por le tema social, sino porque los precios están bien y me quedo tranquilo en cuanto a la seguridad al estar usted detrás.

Anónimo ha dicho que…
Doctor, ¿entonces es mejor no darle medicación a los jóvenes cpn psicosis? ¿Hay algún producto de los que tiene en la tienda que les vaya bien? Quizás de la nutrición ortomolecular ¿que opina?
Dr Villegas ha dicho que…
En nuestra sociedad, debido al estrés y carácter competitivo en personas vulnerables, hay que quitar el delirio con neurolépticos. Los complementos dietéticos son muy importantes para ayudar a eliminar el cuadro tóxico inicial y para evitar el síndrome metabólico que suelen crear. Puede ver estos complementos bajándose el libro de nutrición en la enfermedad mental
Anónimo ha dicho que…
No se preocupe, doc, una idea así no puede fracasar. Compraré alguna cosilla que utilizo y la meteré en algunos foros y pincharé todo lo que pueda para darle publicidad. Le ayudaremos.
Pilar ha dicho que…
Vamos a ayudarle, no hay problema.
Anónimo ha dicho que…
He entrado en la web y tiene muy buenos precios. Ya he hecho el pedido. ¡Enhorabuena!
sem ha dicho que…
Magnífica iniciativa. Un saludo,
Anónimo ha dicho que…
Ánimo para seguir en su empeño, con personas como usted el mundo sería mas amable, todos con todos, no todos contra todos.
Y para provocar una sonrisa vuelva a insertar en su bloc esos chistes que últimamente echo de menos.
GRACIAS DOC
Dr Villegas ha dicho que…
Gracias a todos por los comentarios. Voy a seguir con el tema de los chistes, que en estos tiempos creo que todos los necesitamos

Entradas populares de este blog

Atletas de élite ¿Hipotiroideos?

Suplementos de proteínas